Scented Room

Scented Room

Dirección física

137-C AVE. Winston Churchill San Juan, PR 00926

Horario

Descripción

Scented Room es una tienda de fragancias finas para el hogar y de accesorios, novedades, regalos y recuerdos localizada en San Juan, Puerto Rico. Fundada por el Sr. Guillermo (Paco) Morales (QEPD) y su madre, en el 1989. Tras el fallecimiento de Paco en 2013, reabre sus puertas en agosto de 2014 bajo la administración.

Scented Room continua complaciendo a sus clientes con una mezcla aromática de flores, cítricos, maderas y especias manteniendo gran variedad de las líneas que tanto gustan como; Lampe Berger, Thymes, Crabtree & Evelyn, Votivo y  Esteban. Trabajamos velas, difusores, perfumes, lociones y jabones.  

Sabía Usted... que las lámparas de efusión "LAMPE BERGER" tienen su origen en Francia, para el año 1898, cuando el farmacéutico Maurice Berger preocupado por las infecciones bacterianas en los hospitales de aquella época, inventó y patentizó un sistema de difusión por catálisis.

Esta tecnología purifica el aire en espacios cerrados, elimina bacterias y ha revolucionado hasta alcanzar su uso a nivel privado, lo que dio paso al surgimiento de la compañía francesa Lampe Berger; la cual goza de reputación internacional distribuyendo sus productos en 56 países, incluyendo a Scented Room PR, quien se honra en brindarle a sus clientes esta alternativa.

 

Para brindar nuevas alternativas en Scented Room, nos mantenemos a la vanguardia de nuevas líneas, que complacen los gustos más exigentes de los clientes, tales como Jellybean Rugs, Scentennials, Voluspa, The Men's Soap Shop, Cinda B, Archipelago, entre otras.