Rodriguez Plumbing Contractors, Inc.

Rodriguez Plumbing Contractors, Inc.

Dirección física

P.O. Box 71325 #154 San Juan, PR 00936

Descripción

Rodríguez Plomería comenzó sus operaciones en 1986, bajo la dirección del Sr. Ángel E. Rodríguez Santiago, maestro fontanero por la Asociación de Plomeros de Puerto Rico, que ofrece servicios para la instalación de sistemas de plomería, tales como; agua, sanitarios, las infraestructuras, la protección interna contra incendios y sistemas de gases médicos a los sectores de la construcción para uso residencial, educativo, sanitario, industrial y comercial en Puerto Rico. Al darse cuenta de todos y cada uno de esto funciona con el más alto nivel de capacidad, calidad, conocimiento y satisfacción para todos sus clientes, diseñadores y contratistas.

Esta empresa cuenta con un personal altamente capacitado en todas y cada una de sus especialidades. Al mismo tiempo, conocedor de las agencias que las regulan, por ejemplo; OSHA - Salud y Seguridad Ocupacional, A.D.A - Ley de Americanos con Discapacidad, A.A.A. - Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico, y otros.

Todo el personal se considera para ser un equipo de personas dedicadas, competitivos, comprometidos y con experiencia en todas las etapas del proceso de construcción, el diseño, la construcción y el producto. Nos especializamos en ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente en nuestra industria.

Video