Neuropsicóloga Dra. Teresa Dalmau

Neuropsicóloga Dra. Teresa Dalmau

Dirección física

Avenida Hostos 579 Baldrich,​ Entrando por la domenech, tercer semáforo a la derecha frente al canal 6. Adjuntas, PR 00918

Horario

Descripción

La Dra. Teresa Dalmau es Neuropsicóloga y se especializa en los procesos evaluativos de pacientes con condiciones neurológicas y/o mentales así como Evaluaciones Forense para casos civiles, laborales y de incapacidad mediante pruebas especializadas. Las personas que más nos visitan presentan: desorden de la atención, problemas del aprendizaje, demencias y desorden del estado de ánimo.

Estas personas pueden solicitar: evaluación psicométrica para identificar cociente intelectual, la batería PsicoEducativa para Problemas Específicos del Aprendizaje, la evaluación de la memoria para identificar calidad de funciones cognitivas, la evaluación de la inteligencia emocional de niños, adolescentes y adultos, evaluación de la personalidad y evaluación de incapacidad. La Batería Neuropsicológica se convierte en el proceso evaluativo más completo. Puede tomar de 8 a 10 horas desde la entrevista a la entrega de resultados.