JAF Campamento Divertido

JAF Campamento Divertido

Dirección física

Ext. Villamar Calle Mar Arábigo # 39 Isla Verde, Area Metro, PR 00979

Descripción

Verano es el tiempo de vacaciones de los niños, pero en ocasiones quedaron ciertas deficiencias académicas que requieren cubrir antes de comenzar el nuevo año escolar, y nos vemos en la disyuntiva “Como hacer que disfruten las vacaciones y nivelen los conocimientos”. Nosotros hemos diseñado dos instrumentos con los que ofrecemos la solución. A demás ofrecemos un programa para niños que van por primera vez a la escuela, colegio o cuidos, donde los preparamos para que su primera experiencia sea la mejor y más divertida. Estos programas son:

-Taller de Lectoescritura intensivo

-Programa de Recuperación Académica

-Programa de entrenamiento escolar para infantes

-English for Kids

Con los dos primeros instrumentos los niños logran nivelar sus conocimientos, con el tercero el niño se acostumbra a trabajar y seguir instrucciones, sin renunciar a sus vacaciones, porque estudian y a la vez se divierten, con lo cual logramos que aumente su autoestima, para comenzar fortalecidos en conocimiento y actitud su nuevo año escolar

Programa de Recuperación Académica PRA

Este programa está dirigido a niños desde kínder al tercer grado, para nivelar sus conocimientos en: Lectura y Matemáticas. Creando las bases del conocimiento, de acuerdo a los requerimientos del grado, para garantizarles el éxito escolar en el nuevo año.

English for Kids: Comunicarse en inglés, iniciar la lectura, y divertirse en un campamento, es posible con una metodología que les encantara a sus niños, ya que aprenderán mientras se divierten.