Hi-Tech Prosthetic

Hi-Tech Prosthetic

Dirección física

Carr. 107, Avenida Severiano Cuevas #39 Aguadilla, PR 00603 Adjuntas, PR 00603

Horario

Descripción

La compañía Hi-Tech Prosthetic fundada por el Protesista certificado Frank I. Ucrós en el 2001, fue establecida en el pueblo de Aguadilla ante la necesidad de los pacientes de esta zona para obtener los servicios.

Se establecieron tres oficinas ubicadas en los pueblos de Aguadilla, Hatillo y San Germán para dar al paciente la oportunidad de visitar la más cercana a su hogar.  Esto les brinda la seguridad que en caso de requerir asistencia o algún servicio de emergencia contarán con la prontitud de nuestra visita.

Brindamos servicio a toda la isla, incluyendo municipios de Vieques y Culebra. Estamos capacitados con el personal y equipos necesarios, garantizando que todos nuestros pacientes recibirán un servicio excelente y de calidad como el que nos distingue.

Gracias a nuestras tres oficinas estratégicamente ubicadas, logramos una excelente cobertura. Esto nos permite junto a nuestras camionetas de transporte llevar a nuestros pacientes a la facilidad más cercana, permitiendo así que el paciente reciba un excelente servicio junto a nuestros profesionales de la salud. También permite la interacción con otros pacientes motivándolos y relacionándose con personas con su misma condición.

Junto a esto, contamos con un taller móvil único en la isla, con el cual llegamos hasta la residencia del paciente realizando ajustes y arreglos a la prótesis sin la necesidad que el paciente salga de la comodidad de su hogar.