Hacienda Tres Angeles

Hacienda Tres Angeles

Dirección física

Carr. 129 K.m. 38.4, Bo. Portillo Adjuntas, Area Centro, PR 00601

Descripción

En Hacienda Tres Ángeles, usted podrá disfrutar de una experiencia maravillosa en nuestra plantación de café, así como aprender de nuestras prácticas agrícolas, el procesamiento de café y degustación. Ven a vivir la esencia de nuestro café de la finca a la taza.

A continuación, puede disfrutar de una deliciosa taza de café en el Café Hacienda Tres Ángeles, mientras admira la hermosa vista al cafetal.      

Hacienda Tres Ángeles es la primera finca agro-turística certificada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Estamos ubicados en la ciudad de Adjuntas, Puerto Rico mejor conocida como la tierra de El Gigante Dormido. Su clima fresco y altas montañas es un lugar ideal para la producción de uno de los mejores cafés del mundo. Tenemos café verde a disposición de origen único Arábiga / Caturra. Nuestro alto nivel para el cultivo y la producción de nuestro café es la clave en la preservación y el mantenimiento de la calidad de nuestros granos de la cosecha a la taza.  Reconocido por la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas en el 2015 como Campeones Mundiales de Turismo, uno entre seis en América y uno entre veintiocho en el mundo. 

Cultivamos y Producimos uno de los mejores Cafés Especiales en el mundo. 

Fotos

Next previous

Categorías