Global Xpress

Global Xpress

Dirección física

Carr. #2 Km 20.2 Toa Baja, PR 00951

Horario

Descripción

Global Xpress ofrece un acceso fiable a los servicios de transporte utilizando la última tecnología en el campo que ofrece la mejor solución rentable y confiable a nuestros clientes. Nuestra red de correos profesionales y mano de obra especializada están disponibles 24/7.

Estamos comprometidos con la consistente en entregas del tiempo, los mecanismos de transporte de servicio, atención al cliente profesional y una fuerza de trabajo que responde a las necesidades de nuestros clientes a través de asociaciones estratégicas que a su vez aumentan nuestros clientes y el crecimiento combinado Global Xpress.

Tenemos la experiencia, la capacidad y la estabilidad financiera para proporcionar el mejor servicio de correo en nombre de nuestros clientes. Esta experiencia nos da la capacidad de soportar muchas de las empresas existentes de nuestros clientes y objetivos de adquisición, incluyendo: la transparencia y la rendición de cuentas, la promoción de las normas éticas en los negocios, la sostenibilidad y la diversidad.

Usted debe ser confiado y seguro de que cuando nos selecciona como su proveedor de transporte, que son sin duda tomando la decisión correcta.

Categorías