Dulcería: Pastelería Fina

Dulcería: Pastelería Fina

Dirección física

La placita de Plaza las Américas, El Mercado Urbano en la Ventana al Mar (Primeros domingos de cada mes), Distintos restaurantes, Pedidos especiales Area Metro, PR 00953

Descripción

Es un concepto dirigido a crear postres creativos gourmet con un toque de nuestra Isla. La idea fue formada por la Chef en repostería Nilsa Muratti y su hija la Arquitecta en entrenamiento Darís Berríos. Ambas unieron sus conocimientos en artes culinarias y diseño para crear este concepto de dulces creativos con la intención de llevarlo a restaurantes, festivales y tiendas del país.

Dulcería tiene su línea de dulces creativos agrícolas, estos son confeccionados con ingredientes naturales de la agricultura puertorriqueña. En estos productos se utiliza materia prima de Puerto Rico como la papaya, batata, coco, gandules, pana, guineo, limón, lavanda, etc. con el fin de crear dulces diferentes, nutritivos y sabrosos, apoyando nuestra agricultura local.

              Ricuras Caninas es nuestra línea de galletas artesanales para perros hechas con productos agrícolas. Son 100% naturales, sin preservativos, sal ni colorante. Los ingredientes agrícolas son escogidos en acorde a los beneficios nutricionales que estos aportan a la salud de nuestras mascotas. Las tenemos en tres sabores: Calabaza, guineo y mantequilla de maní y batata y perejil.

Categorías