Club de Soccer Roberto Cofresi

Club de Soccer Roberto Cofresi

Dirección física

Parque Cabo Rojo, PR 00623

Descripción

                El Club de Soccer Roberto Cofresí es una institución creada en el 2005 con el propósito de ejercer y promover la enseñanza y la práctica del  balompie en las diversas categorías en las ramas masculina y femenina en el pueblo  de Cabo Rojo. Desde nuestros comienzos los jugadores comenzaron a  destacarse  tanto en lo deportivo como en la disciplina.

 En nuestra primera  competición  además de ganar 3 galardones se nos premió como el Club con mejor Disciplina la  cual hemos mantenido con el paso de los años. Con la filosofía de no discrimen  el Club trabaja con todo tipo de jugadores que recibe trabajándolos con empeño y  esfuerzo para sacar lo mejor de ellos dentro de sus  cualidades y cubrir así las  destrezas y fundamentos básicos del deporte.

Como deporte es un medio  excepcional de educación integral. Contribuye a la salud  física y moral del que  lo practica. Decimos que el futbol es un juego de  alegría, creación, arte,  pensamiento, habilidad e inteligencia. Nuestro Club se ha propuesto aportar sin escatimar esfuerzo alguno en mejorar la calidad del Balompié Boricua hasta ubicarlo en el sitial que debe ocupar. En estos años nuestro Club se ha distinguido por ser uno de los mejores en el área oeste a nivel infantil y juvenil y nuestras categorías femeninas son consideradas como las mejores.

Categorías