Caribbean Laser MD

Caribbean Laser MD

Dirección física

909 Avenue Tito Castro, Torre Medica San Lucas Suite 611 Ponce, PR 00716

Horario

Descripción

 

Acabar con cicatrices, arrugas y decoloración de la piel cuando se enciende a los expertos en el Caribe láser MD. Nuestra clínica de láser en Ponce, Puerto Rico, ofrece a las mujeres y los hombres, los jóvenes y los jóvenes de corazón, soluciones extraordinarias de rejuvenecimiento de la piel, reducción permanente del pelo, así como terapia de inducción de colágeno.

En el momento en que entras en nuestro centro, nuestros profesionales médicos capacitados queremos que se sienta a gusto. Entendemos que someterse a un tratamiento con láser o procedimiento similar puede ser una experiencia estresante, especialmente para los novatos.

Es por eso que mantenemos un ambiente limpio, seguro, y llevar a cabo todos los procedimientos con la máxima cautela al tiempo que proporciona el más alto nivel de cuidado y atención personal posible. Nos esforzamos para trabajar rápidamente y de la manera más efectiva, independientemente de lo que usted necesita hacer.

Mientras ponemos un fuerte énfasis en ayudar a alcanzar la belleza duradera, seguimos dedicados a mantener a las mujeres como usted sana. Por eso mantenemos un personal médico profesional de los ginecólogos en el personal para ofrecer todos los servicios ginecológicos y controles de salud de las mujeres completas. Nuestros servicios en el campo de la ginecología incluyen, pero no se limitan a cáncer, endometriosis, infertilidad y dolor pélvico crónico.