Business Tele-Communications, Inc.

Business Tele-Communications, Inc.

Dirección física

1659 Calle Paraná Urb Paradise Hills San Juan, Area Metro, PR 00926

Descripción

BTC fundado en 1984 es una empresa puertorriqueña dedicada a ofrecer soluciones de seguridad a nivel residencial, comercial, industrial y gubernamental en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Nuestra empresa cuenta con un equipo experimentado de ingenieros, técnicos y personal administrativo altamente calificados que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Comprometidos con brindar calidad contamos con soluciones de la más avanzada tecnología en el área de Seguridad. Proveemos servicio de Diseño, Venta, Instalación e Implementación, Reparación y Mantenimiento Preventivo.

Enfocados en cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes en BTC contamos con un almacén local en donde mantenemos un gran inventario de piezas para todos los sistemas que representamos. Nuestra trayectoria y experiencia durante todos estos años de servicio es parte fundamental de la confianza que día a día depositan en nosotros nuestros clientes.

Garantizamos todos nuestros trabajos y equipos para la tranquilidad del usuario final protegiendo su propiedad e inversión.

Fotos

Next previous