Boom Solutions

Boom Solutions

Dirección física

Seleccione localización

Horario

Seleccione localización

Descripción

En Boom Solutions mejoramos tu vida al proveer soluciones integrales que le aseguran a nuestros clientes residenciales y comerciales, la conectividad con el mundo a través del servicio de Internet, la tranquilidad a través del servicio de Seguridad y el mejor entretenimiento a través del Servicio de Dish. 

Nuestro servicio de Internet se diferencia por ofrecer navegación ilimitada y un servicio de la más alta calidad, nos aseguramos de brindar un servicio exclusivo a cada cliente, que no comparte el ancho de banda con otros usuarios al recibir la señal directamente desde nuestros sites.

Somos distribuidores autorizados de DISH Network, lo que nos permite prestar el mejor servicio de TV satelital, TV interactiva, Pay-Per-View, DISH on Demand, HDTV y DISH Anywhere en el mercado. Ofrecemos gran variedad de paquetes para que pueda escoger el más adaptado a sus necesidades y a las de toda su familia.

Como distribuidores autorizados de Safe Security proveemos la mejor experiencia de tranquilidad a nuestros usuarios ya que trabajamos con la tecnología más avanzados que garantizan la integridad del hogar o comercio. Nuestros protocolos de seguridad están específicamente diseñados para responder frente a eventualidades como robo, incendio o secuestro y además ofrecemos toda una gama de oportunidades de automatización para que el usuario haga de su ambiente un espacio Smart y Responsive.

Fotos

Next previous

Ofertas del comercio

Seleccione localización