Bill's Kitchen, Inc.

Bill's Kitchen, Inc.

Dirección física

Ave. Barbosa 225 San Juan, PR 00923

Descripción

En 1992, Bill Fitzpatrick murió de SIDA en Seattle, WA, donde fue parte de una organización de base que proporcionan comidas nutritivas gratuitas para las personas con el VIH y el SIDA. Su madre Sara Metcalf, que vivió en San Juan, quiso honrar la memoria de su hijo, asegurando que nadie con VIH / SIDA en Puerto Rico ha tenido que lidiar con el hambre y la desnutrición, así como enfermedad.

 Con la asistencia de los miembros de la Revelación del Club de PR y amigos locales, funda de Bill Cocina en 1993. Los primeros cocineros eran abuelas de la isla y otros locales de la parte continental que trajo la comodidad de la comida tradicional española y estadounidense a las personas demasiado enfermos y hambrientos para alimentar sí mismos.

Se preparan las comidas en sus casas y los distribuyen desde una cochera. Comenzaron con ocho clientes. Hoy de Bill cocina sirve a más de 800 personas al año, incluidos los niños que dependen de algunos clientes. Y, aunque la comida es preparada en una cocina profesional y cumple con los más altos estándares para la terapia de nutrición médica, todavía se prepara con amor, servido con un corazón generoso, y se entrega con una cálida sonrisa.