Balneario de Carolina

Balneario de Carolina

Dirección física

Carr. Boca De Cangrejos, Carolina Area Metro, PR 00979

Descripción

Balneario de Carolina, ostenta por décimo año consecutivo el galardón mundialmente reconocido de Bandera Azul. Con una hermosa alfombra de arena blanca a tus pies y cálidas aguas la hacen el lugar ideal para disfrutar y lograr el bronceado perfecto. Entre sus facilidades cuenta con amplio estacionamiento, baños, duchas, accesos y servicios para personas con discapacidades físicas, salvavidas, centro de primeros auxilios, cuartel de la Policía Marítima Municipal, quioscos de comida y bebida y recordatorios, alquiler de sillas y sombrillas, alquiler de deportes acuáticos, chorreras inflables gigantes, gazebos para alquiler, canchas de voleibol y tenis playero, el parque acuático infantil Aquasol, Centro de Información Turística y Ambiental, ciclovía, entre otros. Muchos organizadores de eventos utilizan el Balneario de Carolina para celebrar bodas y actividades de índole nacional e internacional.

Los Jardines de Ventana al Mar le brindan a los visitantes y transeúntes una amplia vista del mar que inspira los sentidos. El Balneario es uno de los lugares de mayor relevancia turística de Carolina, por lo cual los proyectos para mejorar los servicios y ofrecimientos a nuestros visitantes locales y extranjeros no terminan. Nuestro Balneario es el mejor acondicionado y seguro de todo Puerto Rico para el disfrute de los puertorriqueños y los extranjeros que nos visitan. El Balneario recibe anualmente un promedio de 500,000 personas. Siendo los meses de marzo a agosto la temporada de mayor movimiento. Con horario de martes a domingo y feriados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; del 15 de mayo al 15 de agosto contamos con horario extendido de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., abriendo todos los feriados.

Dependiendo del día y la hora, la Playa de Carolina puede ser una playa vibrante y concurrida o el lugar más tranquilo, sereno y apacible de Carolina. De cualquier forma, siempre será un verdadero deleite.

Fotos

Next previous