Aquatic Rehab And Fitness

Aquatic Rehab And Fitness

Dirección física

Seleccione localización

Horario

Seleccione localización

Descripción

Aquatic Rehab & Fitness es una división de Occupational Medical Services, Inc. (OMSI) fundada en el 1988, para ofrecer servicios médicos ocupacionales. Por la experiencia previa en el campo de la salud, logramos identificar un servicio innovador para las personas que deseaban rehabilitarse en un ambiente diferente y altamente efectivo, fundada en el 2009.

Las terapias acuáticas son procedimientos empleados para mejorar la función corporal, mediante la aplicación de ejercicios acuáticos terapéuticos. Estos procedimientos requieren una atención constante por parte de un médico o terapeuta orientado hacia la rehabilitación y formado para llevar a cabo dichas terapias acuáticas.

Consiste en el uso de la técnica manual aplicada por personal cualificado y certificado para mejorar el arco de movimiento y condiciones metabólicas en un ambiente acuático. Las terapias acuáticas son ideales para tratamientos de: Artritis, Derrames cerebrales, Fibromialgia, Trauma | Ortopedia, Obesidad, Reemplazos de rodilla y cadera, Aumentar rendimiento físico, Disminución del dolor por ejercicio, Lesiones músculo esqueletales, Ejercicios para atletas.

Ofertas del comercio

Seleccione localización