Almacenes Kikuet

Almacenes Kikuet

Dirección física

PO Box 1661 Canovanas, PR 00729

Descripción

KIKUET es una empresa netamente Puertorriqueña dedicada a la manufactura de alimentos congelados. Fundada en Canóvanas, Puerto Rico en el 1979 por su presidente Enrique Mangual Flores. KIKUET ha sido galardonada con los premios mas importantes de la industria local e internacional.

Los productos son manufacturados, mercadeados y distribuidos por Empresas Y-Nuina, Inc., corporación que emplea sobre 350 trabajadores en las áreas de manufactura, operaciones, mercadeo, ventas y distribución. Los productos KIKUET son confeccionados con la mas alta calidad de ingredientes y estándares en la industria de alimentos.

La oficina principal y el centro de distribución están localizados en Canóvanas, Puerto Rico. Actualmente la Línea de productos contiene 35 categorías con más de 100 variedades de empaques, agrupando la variedad mas amplia de productos congelados en PR.

KIKUET ha diversificado el negocio con la apertura de tiendas al detal, donde vende productos para fiestas, el hogar y de decoración. Además, ofrece los servicios de personalizados, incluyendo arte grafico, impresos y confección de arreglos. Con el deseo de proveer oportunidades de autosuficiencia a la fuerza trabajadora, estableció un programa de cursos para la enseñanza y preparación de chocolates y biscochos.

 

Contamos con una división de venta al por mayor de productos tales como: Platos, Vasos, Cubiertos, Servilletas, Detergentes, Bolsas para la Basura, Papel de Baño, Papel Toalla entre otros. Nuestro almacén consta de mas de 15,000 pies cuadrados con una fuerza de venta y entrega para cubrir toda la isla.