Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo crear mi perfil en el directorio?
Podrá llenar la solicitud en “Anúnciate” para crear su perfil y se estarán comunicando con usted para completar la información y crear el mismo.

La creación del perfil de mi negocio, ¿tiene algún costo?
Crear el perfil para su negocio es gratuito.

¿Dónde reside el directorio y cómo lo veo?
El directorio residirá en www.elnuevodia.com. En la parte superior encontrará un botón llamado “Directorio” y al oprimirlo lo llevará directamente a la página principal del mismo. También podrá entrar directamente a él con esta dirección: directorio.elnuevodia.com.

¿Recibiré un reporte mensual de las visitas a mi perfil en el directorio?
Sí, recibirá un reporte donde podrás ver la cantidad de visitas que tuvo su perfil en el mes anterior, cuantos mensajes le enviaron a través de su perfil y las impresiones que obtuvo, o sea, las veces que los vieron.

¿Cuál es la diferencia de su directorio cuando comparo con otros directorios ya existentes?
Nuestro directorio y su perfil residirán en www.elnuevodia.com, la página local más visitada en Puerto Rico y con un “ranking” alto en Google, lo que hará que su perfil aparezca en las búsquedas relevantes a su producto o negocio con mayor visibilidad sobre aquellos perfiles que residen en otros directorios.

¿Qué sucede si no deseo continuar con mi perfil en el directorio?
Se deben comunicar con su ejecutivo de ventas o enviar un email a directorio@gfrmedia.com.

¿En qué orden aparecen los negocios listados?
Si usted realiza una búsqueda por categoría o sub-categoría el listado aparecerá en orden de comercios recientes. Si está haciendo una búsqueda por especialidad o palabra clave el listado aparecerá por orden de relevancia. En cualquier otra búsqueda, el listado aparecerá por orden alfabético del nombre de los negocios.

¿Cómo puedo hacer que mi negocio sea de los primeros en su categoría?
Puede enviarnos un mensaje por el área de contacto “Anúnciate” y un consultor se comunicará con usted para ofrecerle todos los detalles. También se puede comunicar con su ejecutivo de ventas, enviar un email a directorio@gfrmedia.com o llamar al 787-641-8000 ext. 1071 o 1132.