Universal Properties Real Estate, Hatillo

Universal Properties Real Estate, Hatillo

Dirección física

Bo. Pueblo Carr. #2 km. 86.5 Hatillo, PR 00659

Descripción

 

Universal Properties, es una compañía con más de 12 años de experiencia,  innovadora y desarrollada con el objetivo principal de proveer a nuestros clientes un servicio personalizado, exclusivo y de calidad en la industria de Bienes Raíces en Puerto Rico. Contamos con una significativa experiencia en la venta y alquiler de todo tipo de propiedades, adaptándonos a los cambios y las últimas tendencias de la industria de hoy.

Asistimos a nuestros clientes en todo el proceso de compra y venta. Contámos con un sistema estratégico de mercadeo para brindarle la máxima exposición a su propiedad y obtener resultados en poco tiempo. En Universal Properties creemos que la calidad, sinceridad y atención dedicada nos distinguen sobre los demás.

 Nuestros servicios incluyen: 

 Orientación inicial GRATIS, servicio personalizado, banco de prospectos compradores, sistema integrado de promoción y mercadeo a través de diferentes medios de comunicación con lo último en la vanguardia de la tecnología, orientación sobre financiamiento y servicios hipotecarios a su conveniencia y servicios legales 

 

 Servicios especializados en residencial, para alquiler y comercial.