State Security Consulting, Inc.

State Security Consulting, Inc.

Dirección física

Servicio a toda la isla San Juan, PR 00953

Horario

Descripción

State Security Consulting, Inc. es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad a la empresa privada. Brindándole a nuestros clientes, soluciones reales a los problemas de seguridad que tanto afectan a nuestro país; integrando la planificación, la seguridad física, la seguridad virtual y el servicio al cliente.

Nuestro enfoque va dirigido a brindar todas las soluciones de seguridad en una sola empresa. Con un servicio al cliente de calidad y personalizado en todo momento. Cumpliendo con los más altos estándares de servicios de seguridad, personal y productos. Acoplándonos a el presupuesto de nuestros clientes. Ser la empresa de seguridad líder en servicio, calidad y profesionalismo en Puerto Rico. Tratando a nuestros clientes de manera personal y cumpliendo con todas sus necesidades.

Servicios: Oficiales de Seguridad Armados y Desarmados, Cámaras-Ventas e Instalación, Patrullaje Preventivo, Consultoría en Seguridad, Análisis de Riegos, Preparación de Protocolos de Seguridad y muchos más.