Mago Yoel

Mago Yoel

Dirección física

Servicio a toda la Isla San Juan, PR 00921

Descripción

Como muchos en su campo, José Joel Delgado fue intrigado por la magia a una temprana edad cuando su padre desaparecía las medias que le quitaba cuando niño y hacía aparecer monedas de sus oídos. Poco tiempo pasó para que llegara a sus manos su primer truco de magia: traspasar una peseta con varios clavos plásticos. Para este joven, oriundo de San Germán, ese “kit” de magia fue el comienzo de una estrecha relación con este arte.

En los años siguientes, José Joel fue perfeccionando su magia mediante libros, vídeos y horas arduas de práctica a la vez que entretenía a familiares, vecinos y amigos en fiestas de cumpleaños. En el camino fue adquiriendo otras destrezas que nutren sus espectáculos; como el malabarismo, manipulaciones con cartas y esculturas en globos.

A sus 21 años, logra entrar a la Society of American Magicians en el 2007; comenzando de esta forma sus presentaciones profesionales bajo el nombre de Mago Yoel. Por tres años fue el mago oficial del Museo del Niño de Puerto Rico y ha recorrido la Isla con sus variados espectáculos – que se ajustan a las necesidades y el bolsillo del solicitante – entreteniendo y dejando perplejos a grandes y chicos.

En este trayecto continúa realizando presentaciones privadas para cumpleaños, funciones benéficas y actividades corporativas llevando alegría, magia y diversión a niños de todas las edades. Han sido años muy excitantes y de mucha satisfacción para nuestro público, Mago Yoel y todo el equipo que compone la familia de Iniciativa Mágica, Inc… y aún queda mucha ilusión para rato.

Atrévete a descubrir la magia. Disfruta de un espectáculo divertido y lleno de ¡MAGIA! 

Fotos

Next previous