Hogar Barcelona

Hogar Barcelona

Dirección física

Seleccione localización

Horario

Seleccione localización

Descripción

El Hogar Barcelona tiene como propósito ofrecer servicios de cuido y atención a personas de edad avanzada, donde el amor, la dedicación y el respeto marquen el ambiente de servicio.

Estamos ubicados en Guaynabo y Condado. 

El hogar de Guaynabo esta localizado en una hermosa loma del sector El Llano, en el barrio Santa Rosa I de Guaynabo. El aire puro, el canto de los pájaros y el silencio de la montaña predominan en el hogar.

El hogar de Condado esta localizado en la calle Yardley Place y a pasos de la playa en la urbanización Ocean Park en Condado.

Nos enfrentamos al reto del cuido a personas de edad avanzada, la mayoría con la condición de Alzheimer.

Como cuidadores, nos convertimos en parte de la familia del residente y las visitas a nuestros Hogars son permitidas todos los días de la semana durante horas del día.

Contamos con Médico de Familia, Podiatra, Psicóloga y otros profesionales de la salud debidamente capacitados para ofrecer los servicios de cuido. También ofrecemos la coordinación de servicios según órdenes médicas, tales como laboratorios, equipos y terapias. Hemos hecho contacto con una farmacia de la comunidad y recibimos los medicamentos de nuestros residentes directamente en el Hogar; facilitando el suplido continuo de las recetas médicas. También coordinamos los servicios de corte de cabello.

El Hogar Barcelona ofrece sus servicios según la necesidad, las 24 horas del día y/o cuido diurno.

Fomentamos el desarrollo de un ambiente familiar donde el residente sienta apoyo, seguridad y felicidad. Nos esforzamos en fortalecer la autoestima de los residentes dentro de un marco de dignidad, amor y respeto.

Para mayor información favor de llamar al Hogar a los teléfonos:

(787)789-7383

Sra. Yelitza Sáez
Directora
(787)550-4621

Fotos

Next previous

Ofertas del comercio

Seleccione localización