El Kañaveral

El Kañaveral

Dirección física

Carr. 165 Km 7.2 Bo. Galateo OFC Area Norte, PR 00953

Horario

Descripción

Entre vegetación, antigüedades y ricos manjares se encuentra un remanso que nos remonta a la época agrícola de la caña del pasado siglo, El Kañaveral, un novel restaurante que ofrece un acogedor espacio para despejarse de los tormentos del día a día. Al llegar al lugar los empleados, que visten atuendos típicos del jíbaro del pasado siglo, guían a los comensales al área de su preferencia, el Friquitín o al área del restaurante. Allí tienen un menú preparado que incluye una variedad de arroces al fogón, fricase de cabro, carne frita del país, fricase de ternera, arroz con guinea y la especialidad de la casa el Arroz jíbaro, que contienen longaniza de pollo y cerdo, amarillos y gandules”, describe Rosado. 

En el área del restaurante, se destaca El Kañaveroso, un plato para compartir que consta de brochetas de churrasco, pechuga de pollo y carne de cerdo, encima de en un delicioso trinfongo, servido con arroz jíbaro, plantillas y vegetales. Otra de las especialidades de la casa es el Conejo frito, el Churrasco con setas portobello y el Salmón a la parrilla.

Como entremeses, han diseñado las bandejas con nombres curiosos como Pal’ afrentao y Pal’ esmayao’ bandeja de variadas frituras y mariscos.

En el área de la barra, ofrecen una variedad de tragos, donde se destacan una selección de 9 mojitos y la sangría de la casa, la Sangría verde, con una receta única a la par con este curioso restaurante. Entre los postres, la oferta va desde el flan de yautía, coco, calabaza, cheesecake de mango o rasberry, bizcocho de zanahoria o chocolate, papaya con queso, hasta el dulce de leche.

Fotos

Next previous