EDUCOOP

EDUCOOP

Dirección física

Ave. Ponce de León 501 San Juan, Area Metro, PR 00918

Descripción

Somos una Organización proactiva que ofrece servicios financieros de excelencia basados en los principios del cooperativismo. Promovemos el ahorro y el acceso rápido a diversas opciones de servicio con transparencia, respeto y responsabilidad social.

El dinero que se invierte en EDUCOOP, se queda aquí. Las acciones de los socios permiten a la Cooperativa evolucionar en el mercado de dinero y aumentar el capital invertido por éstos. Son como un préstamo a largo plazo que hace el socio a la Cooperativa: una forma de ahorrar.

Esa pequeña inversión mensual le abre las puertas a una gama de servicios que la banca privada ni sueña ofrecer a sus inversionistas.

En la cooperativa, los socios controlan las operaciones en forma democrática. El socio que tiene $20.00 invertidos en la institución es exactamente igual su opinión y voto en las asambleas valen tanto como el que tiene invertido $20,000.00.

33¢ diarios o $10.00 mensuales te dan derecho a la tranquilidad financiera, tranquilidad que comienza con tu carrera de maestro y termina cuando finaliza tu vida!

Fotos

Next previous

Categorías