Bowlera

Bowlera

Dirección física

Desde la carretera P.R. 30 o el expreso P.R. 52, tome la carretera P.R. 1 (Carretera vieja de Caguas) hasta llegar a la escultura de la Taína en el centro del pueblo de Caguas. A mano izquiera verá el edificio Lincoln Center Plaza. Caguas, PR 00725

Horario

Descripción

Nuestros carriles ProLane de Brunswick cuentan con un moderno equipo GS-X, video y Vector Plus para la más excitante experiencia de bolera en Puerto Rico. Desde nuestras coloridas y elegantes áreas de descanso podrá seleccionar del menú comida liviana, bebidas o refrescos de su predilección. Desde su carril, podrá disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad de Caguas.

La primera instalación de juego “laser tag” en Puerto Rico el cual nace luego del éxito de la serie de ‘StarWars’. Entra a la Galaxia de LaserZone y podrás hacer realidad los juegos virtuales que tanto disfrutas. El juego te ofrece rayos laser reales y se llevan puntuaciones compitiendo de forma individual como también por equipo.

Nuestra espaciosa zona FunZone cuenta con más de 50 excitantes máquinas de juego incluyendo lo más moderno en el mercado y únicas en Puerto Rico. Contamos además con Premio X Change, el más grande centro de redención de premios en la isla donde puedes intercambiar los “tickets” ganados por una inmensa variedad de mercancía para todas las edades y todos los gustos. En FunZone juegas utilizando tu Bowlera "FunCard", con esta tarjeta personalizada llevarás conteo de tus puntos acumulados para luego intercambiarlos por premios. Además, podrás recargarla cuantas veces desees ya que nunca expira. La FunCard además te sirve como método de pago en todos nuestros departamentos de F & B así como para bolear.

La gastronomía puertorriqueña encontró su centro más importante en Moriviví, el innovador restaurante-lounge de Bowlera. Desde los platos más sencillos hasta los más complejos y deliciosos están destacados en nuestro menú confeccionado por chefs de alta cocina educados en artes culinarias en Puerto Rico, los Estados Unidos y Europa.

En Bowlera podrás disfrutar de la variedad de nuestro "Snack Bar" que incluye comida liviana como nachos con queso, papitas, pop corn, pedazos de pizza, hot dogs, galletas, freezees o tu refresco favorito.

Video