Bounce Trampoline Park

Bounce Trampoline Park

Dirección física

Victoria Industrial Park (Antigua tienda Ashley) Carr 887 esquina con #3 (65 infanteria) Area Centro, PR 00976

Horario

Descripción

¡El parque de trampolines más grande del Caribe! ¡Tenemos área de salto libre, aros de baloncesto, volleyball, dodgeball (tira y tápate), bolsa de aire, videojuegos, cuarto para infantes y niños pequeños, cuartos para cumpleaños, comida, lockers y mucha diversión!

Precios regulares por persona con IVU incluído:
30 minutos - $9.00
60 minutos - $12.25
120 minutos - $22.30
Todo el día - $25.00

Cumpleaños:
Tenemos distintos paquetes de cumpleaños. Los precios son diferentes en la semana que en el weekend. También varían según la cantidad de niños. Todos los paquetes incluyen un cuarto privado. Cuando decimos personas nos referimos a los que van a brincar, los que NO van a brincar no tienen que pagar, pero no tienen incluída la pizza ni el refresco.

Cuarto privado por 2 horas, la primera en el área de brincos y la segunda en el cuarto privado para comer, compartir y cantar happy birthday, refresco ilimitado durante la segunda hora mientras están en el cuarto privado y 2 pedazos de pizza de queso por persona y un T-Shirt de regalo para el cumpleañero. También el cumpleañero puede quedarse brincando el resto del día sin costo adicional.
Precios de los paquetes:
- 10 personas:
Lunes a viernes $180 y cada persona adicional son $18
Sábado y domingo $249 y cada persona adicional son $22
- 20 personas:
Lunes a viernes $360 y cada persona adicional son $18
Sábado y domingo $419 y cada persona adicional son $22

También tenemos un paquete de lunes a viernes que, después de la hora de brinco y la hora en el cuarto privado, los invitados pueden quedarse todo el resto del día brincando.
Para 10 personas cuesta $250 y $25 cada persona adicional

Estos son los precios por persona. Son los mismos precios para adultos y niños si van a brincar. Si no van a brincar no tienen que pagar.
Las medias de seguridad no están incluidas en estos precios, cuestan $2 con IVU incluido y son obligatorias para brincar. Una vez las tengan pueden volver a traerlas en sus próximas visitas y no tienen que volverlas a comprar, de igual manera si ya las tienen pueden traerlas y utilizarlas.

Para reservar la fecha o si tienen alguna duda no duden en contactarnos. 

El número para las reservaciones de cumpleaños es 787-701-5044.

Fotos

Next previous